Mi opinion sobre Drácula: La historia jamás contada. / Cine


¡Hola, mis lectosoñadores!
Puede contener spoilers.

Les traigo una muuuuuy pequeña opinión de esta película.


En esta película nos muestran qué hechos hacen que el protagonista se convierta en un vampiro, eso me pareció bastante curioso y me gustó aunque hace de la historia algo simple y aislada.

Todos estábamos esperando con muchas ansias esta película, pero sinceramente me decepcionó bastante, cuando pienso en Drácula pienso en una historia magnifica y épica y claramente esta no lo es.

Luke Evans es un excelente actor pero no me convenció para nada como Drácula.

En el momento en que Drácula muerde a su esposa creo que todos coincidimos en que esperábamos ver realmente la mordida, ver la sangre, ver la marca en el cuello y en la película no nos muestran nada de eso, lo enfocan de una manera en que nos privan de ver eso.

La escenografía me gusto pero puedo haber sido mejor. 
Valoración: 
















2 comentarios:

  1. La película Drácula: La historia jamás contada a mí me gusto bastante, era obvio que no sería lo que ya conocemos, es una versión diferente, más light y palomera, para mi logro su objetivo, entretenerme y no estuvo tan mal como la pintas

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por comentar. Creo que justamente por ser tan light es que no me gustó para nada y creo que la función de toda película debe ir mas allá de simplemente entretener.
    Besos.

    ResponderEliminar